Pontevedraconfollasverdes

Con el deseo de ser un centro de amistad,y compartir los recuerdos de la ciudad.-

miércoles, 3 de abril de 2013

A dificultade das fotos non e conseguilas nin poñelas , e saber compartilas, pues son as de todos pra todos.- un exemplo................


























































Publicado por follasverdes en 18:13 3 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Tempo sin son, o recunque faise mais añorado.- Reportaxe sobre Santa Clara, a iglesia-convento da que todos oímos falar pero que desconocemos na nosa maioría-- vexan as fermosuras que temos e non o sabemos.-

































































Publicado por follasverdes en 17:43 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Compartir, también puede ser, dar algo a cambio de nada.

Todas nuestras fotos, postales, imágenes, etc, son conseguidas de:
internet,amigos,libros,prensa,particulares, compras y medios personales con gran esfuerzo, mucho cariño y respeto hacia todo y todos, con ánimo de compartirlas con los demás.-

Archivo del blog

Datos personales

follasverdes
Ver todo mi perfil

Entradas populares

  • el trole de Pontevedra a Marín.- Mis fotos en internet y personalmente, son para compartir con todos, las pongo con la máxima calidad, y las comparto en mi tienda con quien me las pide (gratis en un pen), es una pena que los demás, que puedan hacer lo mismo, solo lleven y nunca den.- me canso.-
    ...
  • 1ª comunión en el Sagrado de Pontevedra en 1962.- irreconocibles para los demás.-
  • familias Camba, Castejón, Díaz y Estévez-Gonzalez-Clavijo
  • Pontevedra con Fernández Ladreda por un lado, San Pedro Alcántara por otro y en el medio Alcalde Hevia: la calle que se ve en las fotos es la Rua Do Forno, vergoña pra os que a vemos a miudo, e máis pra os nosos rexidores do axuntamento e a asociación de veciños.- ¿ como harán los vecinos para entrar y salir?

Vistas de página en total

Tema Sencillo. Imágenes del tema: konradlew. Con la tecnología de Blogger.